martes, 24 de julio de 2012

Ganondorf, el príncipe de los ladrones


 
No se a ustedes pero a mi me causa mucha confusión esto, yo tenia entendido que el príncipe de los ladrones era Robin Hood, pero al parecer también Ganondorf lo es… será acaso que los dos son príncipes, serán hermanos? Ni idea pero bueno, el chiste de este post es llevarles a todos ustedes este Sticker, no abrumarlos con mis dudas existenciales, así es que, aquí lo tienen, Ganondorf, el némesis de Link, abusador de la princesa Zelda y posible fanático de las caricaturas de Porky en todo su esplendor.


Les comparto este vector basado en Ganon en su forma de Jabalí, en lo personal uno de mis favoritos, deben saber que este Ninja es fanático de los juegos de video, desde que tiene uso de memoria. De niño Legend of Zelda fue uno de mis juegos favoritos y a manera de homenaje, les dedico este Sticker.

De pilón les muestro también el boceto que hice para la realización de este Sticker, como buen Ninja, me encanta la investigación de campo, espero que a ustedes también, y si no, de cualquier manera les comparto el boceto para que vean de donde salió el Sticker.



Para las instrucciones detalladas de cómo convertir este vector en un Sticker, tienen que leer este articulo, publicado en la revista Neopixel, de hecho se los recomiendo ampliamente ya que en este articulo viene a detalle el proceso para la realización de un Sticker, y al igual que el contenido de este Blog, es completamente gratis!! Mas barato no se puede.

Espero que le guste a todo mundo este Sticker, fue hecho especialmente para todos ustedes, si les agrado, por favor compártanlo, recuerden que pueden encontrarme por medio de Twitter como @VectorNinja.



Para descargar el archivo da click aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons