viernes, 13 de julio de 2012

Ninja Badges Pack: Primer pack de vectores especialmente para ti.



Vector Ninja nació con la finalidad de regalarles a todos ustedes Vectores con la mas alta calidad, creados especialmente para ustedes, para que los usen como quieran, cuando quieran y cuanto quieran, faltaba más.

Nosotros creamos con cariño todo aquello que compartimos con ustedes y con emoción les presentamos la primer entrega, y para conmemorar el primer Pack decidimos hacer un pequeño Pack de Ninja Badges.

Inspirados en los poderes especiales del mítico Ninja Gaiden, creamos estos 4 iconos, devastadores armas Ninja que podrás utilizar para acabar con tus enemigos o simplemente para ilustrar lo que se te antoje.

Este Pack es completamente gratuito, compártelo con quien tu quieres y presúmenos tus obras, esperamos que lo disfrutes y ¡¡descárgalo que para eso es!! Y si te gusta, recomiéndanos =D

Para descargar da click aquí

Ninja!!!!

Archivos contenidos:

Los archivos que vienen dentro de este Zip:

  • VNninjaBadgesPack.ai (archivo de Illustrator 10 en adelante)
  • VNninjaBadgesPack.eps (sirve para cualquier programa de vectores)

El password para el zip es: vectorNinja


Nota importante: Se cambio el link de descarga porque el archivo, al encriptarlo para que pidiera password, marcaba un error, al ser un Pack completamente gratis, se decidió que no es necesario agregarle Password, una disculpa enorme y ahora si a disfrutar el Pack que fue hecho especialmente para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons