viernes, 20 de julio de 2012

I Pitty The Foo: Mr. T



Nadie puede negar que Mr. T, Cuyo nombre real es Laurence Tureaud, es uno de los héroes de acción mas rudos que hay en pantalla, casi tan poderoso como un Ninja, esta aquí con nosotros, creado completamente en vector para que lo estampes donde quieras.



Clubber Lang, B.A. Baracus o simplemente Mr. T, cualquiera que sea el nombre con el que lo conoces, esta listo para ser descargado, creado especialmente para ti en vectores, puedes cambiar el color y la posición de la imagen, esta ya se encuentra lista para ser impresa en playeras, calcomanías, en lo que se te antoje, nosotros lo creamos, tu lo aprovechas, es completamente gratis así es que, que esperas, descárgalo!

Antes de pasar a lo interesante del asunto, te presentamos algunos datos curiosos acerca de Mr. T

  • Laurence es el hijo menor de una familia muy grande, sus padres tuvieron 12 hijos.
  • Tureaud asistió a la escuela vocacional Dunbar donde jugo Football Americano, estudio artes marciales y lucha libre.
  • Gano 2 años consecutivos el campeonato de lucha libre de su ciudad.
  • Jugando Football obtuvo una beca para estudiar en Praire View A&M University en donde estudio Matematicas, pero fue expulsado después de su primer año
  • Mr. T se desempeño como bouncer (sacaborrachos pues XD) y tambien como guardaespaldas protegiendo personas como Muhammad Ali. Michael Jackson, Joe Frazier y Diana Ross. 




El archivo viene en dos formatos, Adobe Illustrator y EPS, puedes abrirlo en tu programa de vectores favorito, si te gusto el vector, recuerda compartirlo con todos tus amigos.

Para descargar da click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons