jueves, 2 de agosto de 2012

Playera!!: Lock Nes Monster




Ya regalamos packs de vectores, ya regalamos Stickers, ya regalamos vectores… que nos falta? Claro!!! Playeras!! 

Así es que ahora toca el turno a este diseño, un juego de palabras que nos traen a Nessie, nuestro monstruo del lago Ness favorito.


Descarga esta ilustración y conviértela fácilmente en una playera, en este articulo de la Revista Neopixel viene adetalle como hacerlo y también varias opciones, Este archivo en vector esta listo para ser utilizado fácilmente, crea tus playeras al instante, ya sea que lo hagas en transfer, serigrafía o corte de Vinil. 

Cuando mandes hacer tu playera tómale una foto y compártela con nosotros.



Este diseño para playeras es completamente gratuito y creado por nosotros, especialmente para ti, compártelo con quien tu quieras y presúmenos tus obras, esperamos que lo disfrutes y ¡¡descárgalo que para eso es!! Y si te gusta, recomiéndanos =D


Para descargar da click aquí.


Ninja!!!!


Recuerda que todo esta hecho en vectores, todos los elementos se pueden separar, si te gusta algún elemento o quieres utilizarlos para hacer otros diseños, adelante, eres libre de hacerlo, es más, te animamos a que lo hagas!! Comparte tus creaciones con nosotros, si lo haces, postea la liga en los comentarios.
Archivos contenidos:

Los archivos que vienen dentro de este Zip:
  • VNLockNesMonster.ai (archivo de Illustrator 10 en adelante) 
  • VNLockNesMonster.eps (sirve para cualquier programa de vectores)
 
Para enterarte de todas nuestras noticias siguenos en Twitter @VectorNinja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons